Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y considerando que la prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; queremos informar las medidas responsables que adoptaremos frente a esta situación, para así continuar con el envío de carga y transporte a nivel nacional.
![](https://wordpress.shalom.com.pe/wp-content/uploads/2020/07/ARTICULOS.png)
Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y considerando que la prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; queremos informar las medidas responsables que adoptaremos frente a esta situación, para así continuar con el envío de carga y transporte a nivel nacional.
Atención en Agencias
- Nuestros trabajadores han sido capacitados sobre protocolos de higiene y limpieza para mantener en óptimas condiciones nuestros espacios físicos.
- El personal de atención al público contará con elementos de protección, como mascarillas, guantes y un kit de desinfección.
- Nuestros colaboradores mantendrán la distancia mínima de un metro entre ellos y los clientes.
Por parte de nuestros clientes solicitamos respetar las siguientes medidas de prevención:
El uso de mascarillas será obligatorio, de lo contrario no se permitirá su ingreso.
Mantener la distancia mínima de 2 metros en las filas de atención, evitando el contacto con los módulos y otras superficies
Tus paquetes deben estar embalados y rotulados y ten a la mano todos los datos de destinatario para una atención más rápida.
![](https://wordpress.shalom.com.pe/wp-content/uploads/2020/07/distanciamiento-e1590387577219-1024x834-2.png)
Entrega y recojo
- Debido a la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de entrega podrán variar de acuerdo el destino.
- Estámos atendiendo en 45 agencias a nivel nacional y 12 sucursales en Lima. Ver direcciones y horarios aquí -> Agencias Shalom
- El personal contará con elementos de protección para la manipulación de las cajas.
- Recomendamos mantener una distancia prudente durante el proceso de entrega; sobre todo en aquellos casos en que exista manipulación de dinero.
- Con respecto a los tiempos de entrega y retiro, haremos todo lo necesario para cumplir con lo establecido en las condiciones del servicio; sin embargo, estos podrían sufrir algún cambio producto de la contingencia.
![](https://wordpress.shalom.com.pe/wp-content/uploads/2020/07/img.png)
Personal Administrativo y de Asistencia Comercial
- Se tomarán medidas de teletrabajo para algunos de nuestros trabajadores.
- Estamos optimizando nuestros canales de atención para poder brindarles atención a todas sus consultas.