Al realizar un envío desde nuestra aplicación, Shalom Pro o nuestras agencias, el remitente debe generar una clave de seguridad la cual debe recordar y compartir solo con el destinatario, para que a la hora de acercarse a recoger su mercadería digite la clave y de esta manera podamos entregarle su envío.
*Por seguridad, no entregamos las mercaderías si el destinatario no digita correctamente la clave de seguridad (esta medida es importante para poder realizar la correcta entrega de tu envío y prevenir suplantaciones de identidad).
Ten en cuenta NO usar números repetidos, ni consecutivos ascendentes en tu clave de seguridad, ya que el sistema no lo aceptará y te pedirá otra clave.
¿Cómo actualizar una clave de seguridad?
El destinatario debe solicitar la clave de seguridad al remitente para poder recoger su envío y en caso el remitente la olvide deberá seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a https://recuperaclave.shalom.pe/ o a la sección Recuparar clave en nuestra aplicación Shalom.
- Ingresa tus datos para verificar tu identidad como remitente.
- Responde las preguntas de seguridad y selecciona generar nueva clave.
- Escribe el código de confirmación que llegará al celular del remitente.
- Digita tu nueva clave de seguridad, ¡Y listo!
*Recuerda la importancia de brindar correctamente los números de contacto para poder actualizar tu clave.