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En el caso de personas naturales el consignado deberá presentar su DNI original y se le solicitará que digite la clave de seguridad.
En el caso de empresas, se deberá presentar una carta membretada debidamente firmada por el representante legal correspondiente y el consignado debe mostrar su DNI. En la carta membretada debe estar detallado el nombre y DNI de la persona que va a recoger la encomienda (consignado), así como un número de teléfono fijo de la empresa remitente con la cual se realizará la verificación de los datos, adicional a ello se le solicitara que digite la clave de seguridad.
Solo se aplica para envíos destinados para entrega en agencia.
Para conocer el estado de tu envío, Shalom cuenta con la herramienta rastrea tu envío, ingresa a: rastrea.shalom.com.pe o realiza el rastrero desde Shalom App y Shalom Pro.
En el caso de personas naturales, para proceder a la solicitud de agregar contacto/ Destinatario, debe de solicitarlo vía correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe , adjuntando lo siguiente:
En el caso de empresas, debe de solicitarlo vía correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe
Si cuenta con correo corporativo, la empresa remitente deberá presentar:
Si no cuenta con correo corporativo , la empresa remitente deberá :
Razón Social: SHALOM EMPRESARIAL S.A.C.
RUC: 20512528458
Dirección: Jr. Antonio Raymondi N° 113-117, La Victoria
SHALOM EMPRESARIAL SAC y EL CLIENTE pueden concertar un contrato de garantía por el transporte de mercancías que cubra el valor real del envío en caso de robo, asalto, accidentes de tránsito; y que generen como consecuencia la pérdida o daño físico del envío, siempre y cuando el cliente haya firmado y aceptado el contrato de garantía y pague la prima aplicable. La garantía del envío no cubre las pérdidas o daños causados por circunstancias ajenas al control de SHALOM EMPRESARIAL SAC especificados en el punto 8 o causados por demoras de transporte.
El remitente indemnizará y mantendrá ilesa a SHALOM EMPRESARIAL SAC de cualquier pérdida o daño que se derive del incumplimiento por parte del remitente de cualquier legislación o norma aplicable y del incumplimiento por parte del remitente de cualquiera de las siguientes declaraciones y garantías:
En el caso de empresas, la empresa remitente deberá presentar:
Es política de SHALOM EMPRESARIAL SAC. decidir qué articulos no puede transportar de forma segura o legal :
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